Dormir puede ser un puente que te conecté con la Divinidad, un espacio donde visionar desde una percepción completa e integrada.
El reencuadre pretende ayudarte a sacar la parte positiva de cada situación y permite salir del «Por qué» tan insistente que te ataca cuando no comprendes y asimilas las circunstancias que te afectan.
Transformando el pensamiento negativo en positivo: cómo aplicar el reencuadre psicológico en la vida diaria
Cree en ti mismo y en tu potencial. Tienes la fuerza y la capacidad para transformar tu vida y alcanzar tus sueños. ¡Empieza a redefinir tu vida hoy!
Cómo aprende nuestro cerebro Serotonina: el neurotransmisor del bienestar y cómo transforma tu mentalidad.
La visualización es una herramienta poderosa que puede ayudarnos a replantear eventos pasados y manifestar la realidad que deseamos para el futuro.
Las técnicas de reencuadre son una poderosa herramienta en el ámbito de la psicología y el desarrollo personal. Al permitir que las personas cambien su perspectiva sobre situaciones difíciles, estas técnicas pueden contribuir significativamente a mejorar la salud psychological y emocional.
Una vez que se han identificado estas creencias limitantes, se puede trabajar para desafiarlas y encontrar una perspectiva más positiva y realista.
En definitiva el reencuadre es una técnica que hace las mentes más flexibles y que demuestra algo que en desarrollo private se suele decir mucho: nosotros somos, al remaining, los responsables del significado que otorgamos a lo que nos ocurre.
Buscar al menos 3 enfoques diferentes de una situación, distintos al que hemos otorgado inicialmente. Por ejemplo, ante el diagnóstico de una enfermedad crónica, además de el hecho ‘negativo’ de recibir la noticia y adaptarse a la nueva situación, una persona puede poner el foco en que su familia siempre está ahí para apoyarla; que ahora va a prestarle de verdad más tiempo y atención a su autocuidado; y que ese otro problema que tenía con otra cosa realmente no period tan importante cuando here lo ha comparado con esto.
Como se diría comúnmente, es ‘darle la vuelta a la tortilla’. Hacer que los juicios que emite el coachee se den la vuelta y se le apliquen a sí mismo, haciendo un cambio de perspectiva excepcional.
. Nos permite mantenernos centrados en el momento presente, sin juzgar, lo cual es esencial para dar un nuevo significado a los acontecimientos de nuestras vidas.
Sin embargo el sufrimiento es elegir ese dolor y pedirle que me siga y acompañe por la vida….En el sufrimiento hay una elección, y eso si podemos evitarlo.
Así, un aburrido se convierte en una persona que no cae en tentaciones y se dirige con confianza hacia la meta. O una persona arrogante se convierte en alguien que conoce su propio valor.